Las impresoras multifunción de inyección
de tinta Epson consumen poca electricidad.
[PROBLEMA]
Todos queremos mantener al mínimo la electricidad
que consumen los equipos de oficina.
[SOLUCIÓN]
La exclusiva tecnología de inyección de tinta de Epson no utiliza calor ni presión en el proceso de impresión, lo que permite reducir significativamente el consumo de electricidad en comparación con las impresoras láser. Un menor consumo de electricidad significa que también pueden reducirse las emisiones de CO2 , por lo que cambiar de una impresora láser a una de inyección de tinta también puede suponer un menor impacto sobre el medio ambiente.
*El dispositivo se prueba en modo predeterminado, según el método de prueba de consumo de energía estándar de Buyers Lab. Consumo de electricidad entre semana = 2 x 4 horas de patrón de evaluación de la carga de trabajo según la prueba de consumo de electricidad de Buyers Lab + 16 horas en modo reposo. Consumo de electricidad en fin de semana = 48 horas en modo reposo.
El patrón de evaluación de la carga de trabajo de Buyers Lab (enviado seis veces cada cuatro horas) consta de archivos .doc, .xls, .ppt, .html y Outlook que suman un total de 69 páginas. El consumo anual total de electricidad se calcula basándose en la cantidad de electricidad utilizada en días laborables normales, así como en la cantidad de electricidad utilizada mientras se encuentra en los modos de reposo nocturno y de fin de semana.
Estos datos se basan en los resultados de la evaluación de KeypointIntelligence-Buyers Laboratory, encargada por Epson.
El consumo de electricidad y los valores TEC varían en función del modelo. Para más detalles, consulta nuestra página web o nuestros catálogos.