¿El enrutador LAN inalámbrico (punto de acceso) tiene un botón AOSS o WPS?

  • ¿Qué es WPS?

Esta función le permite conectar un enrutador LAN inalámbrico (punto de acceso) a un dispositivo compatible simplemente presionando un botón de dicho enrutador. Si el enrutador LAN inalámbrico (punto de acceso) admite esta función, debe tener un botón con la etiqueta “AOSS” o “WPS”. Esto le permite conectarse incluso si no conoce el SSID o la clave de seguridad.

Si configura la red actual utilizando un botón de un enrutador LAN inalámbrico compatible con AOSS o WPS, configure la red de la impresora de la misma manera.Si desea conectarse especificando manualmente un SSID y una clave de seguridad, seleccione "No".

  • Cuando el enrutador LAN inalámbrico (punto de acceso) no tiene un botón AOSS o WPS

Consulte la documentación del enrutador LAN inalámbrico para confirmar si es compatible con la configuración del botón de software. Este producto solo admite AOSS y WPS, no es compatible con las funciones patentadas del botón del fabricante.