¿Cómo desea realizar la configuración?

 
  • Conectarse a través de un enrutador (recomendado)

Este método de conexión puede utilizarse cuando se dispone de un punto de acceso (router inalámbrico) en su casa u oficina. Le recomendamos este método de conexión, ya que puede utilizar el servicio Epson Connect en Internet.


 
  • Conectar directamente (Wi-Fi Direct)

Seleccione este método de conexión si no dispone de un punto de acceso (router inalámbrico). Conecte la impresora y el dispositivo inteligente directamente. Puede conectar hasta cuatro dispositivos inteligentes a la impresora, pero, al tratarse de una red local, los servicios de Internet no estarán disponibles.


 
  • Conectarse a una impresora que ya está conectada a la red

Si la impresora ya está conectada a la red, vuelva a conectar el dispositivo inteligente a la misma red que la impresora. Ahora podrá acceder a la impresora desde el dispositivo inteligente.

 
  • Si su dispositivo inteligente está conectado a un punto de acceso específico (router inalámbrico)

Si hay otro punto de acceso (router inalámbrico) para conectar al ordenador, conecte el dispositivo inteligente a ese punto de acceso. Si no hay más puntos de acceso (routers inalámbricos) diferentes al punto de acceso para conectar al dispositivo inteligente, conecte la impresora a ese punto de acceso.
Seleccione "Conectar a través de un punto de acceso (recomendado)" cuando la impresora no esté conectada a la red. Seleccione "Conectar a una impresora que está conectada a la red" cuando la impresora ya esté conectada a la red.


 
  • Si desea conectar el dispositivo inteligente a la impresora, pero no quiere conectarlo a la misma red que la impresora

Conectar el dispositivo inteligente a la impresora directamente (Wi-Fi Direct). La impresora estará disponible a través de una conexión Wi-Fi y una conexión directa (Wi-Fi Direct).


 
  • Si está utilizando anclaje a red (compartir Internet) en el dispositivo móvil

No se puede conectar a la impresora desde el dispositivo inteligente cuando se utiliza la función de anclaje a la red en el dispositivo inteligente. Desactive la función de anclaje a la red y, a continuación, conéctese a la impresora.
Seleccione "Conectar a través de un punto de acceso (recomendado)" cuando la impresora no esté conectada a la red. Seleccione "Conectar a una impresora que está conectada a la red" cuando la impresora ya esté conectada a la red.